Insólito

Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

2019-11-19 - Redacción

Meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.



Radio Fórmula

Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.
 
El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.
 
Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.
 
Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Angélica Fuentes sí compraría Chivas

La ex esposa del fallecido Jorge Vergara, Angélica Fuentes, rompió el silencio acerca de las Chiva...

FMF logra notificar a Veracruz de su desafiliación

La Federación Mexicana de Futbol, a través de su apoderado Jorge Reyes Sainz, logró notificar a...

Jorge Federico salió de su casa y no ha regresado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro trabaja en la búsqueda de Jorge Federico Garza Rubio de 54 añ...