Deportes

Andy Ruiz daría revancha a Joshua en México

2019-06-12 - Redacción


Andy Ruiz sueña con presentarse en México y defender sus títulos, algo que está en negociaciones, reveló el propio pugilista, al aclarar que quiere ser igual o mejor que su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez.



Notimex


En su último día de visita en México, tras convertirse en campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB, Andy Ruiz ofreció una última conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde habló de sus próximos planes.

"Me gustaría (pelear en México), la gente me está tratando bien (en la Ciudad de México), estamos tratando de hacer la revancha aquí en México”, resaltó el pugilista.

Aunque suena complicado, pues se maneja que Reino Unido, Nueva York o Las Vegas podrían albergar la pelea, reveló que hay negociaciones para hacerlo y así como soñó algún día ser monarca mundial, ahora quiere presentarse en su país y ante su gente.

"Muchos no saben, pero estamos peleando para tener la revancha aquí con Anthony Joshua, sería una pelea muy buena aquí con los mexicanos, con mis fans de aquí, estamos en negociaciones, pero a ver si logramos eso”, comentó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Quiero que sepan que soy mexicano también: Andy Ruiz

En su brazo derecho lleva un sello tatuado con una leyenda que denota su orgullo: “Hecho en Méx...

López Obrador recibe a Andy Ruiz en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Andy Ruiz, campeón de ...

Video: Captan a criatura idéntica a 'Dobby'

México.- Aceptémoslo, Dobby nos parecía lindo porque Harry Potter y sus amigos le tenían estima,...