Deportes

Andrés Guardado rechaza oferta a dos equipos de Liga MX

2019-08-09 - Redacción

En la recta final de su carrera por Europa, Andrés Guardado, jugador del Betis de España, reveló que buscará firmar su retiro en los Rojinegros del Atlas luego de rechazar ofertas del América y Rayados de Monterrey.


 

“Me ha buscado Atlas, en su momento el América, tuve platicas con Monterrey. Ni al América, Monterrey,Tigres, porque siempre he dicho que mi ilusión es regresar al Atlas algún día. Sigue intacta hasta hoy”, mencionó para el diario El Informador.

 

“El propietario del equipo tiene la última palabra siempre, pero bueno, espero que las puertas del Atlas estén abiertas el día que yo quiera regresar, porque quiero cumplir ese sueño que tengo desde que me fui”, añadió en referencia a la nueva administración del equipo encabezada por Alejandro Irarragorri.

Sin embargo, reconoció que en este momento está concentrado en el Betis, donde espera tener una buena temporada y continuar competiendo en un gran nivel en una de las mejores ligas del mundo.

“Por el momento estoy muy contento. Alargaré lo que me dé mi mente, mi cuerpo, mis piernas y mi futbol. Ya no estoy tan chavo y uno hablando de futbol, vas perdiendo algunas cualidades y comienzas en cierto momento a jugar más con la cabeza que con los pies. Sé que ya no soy el jugador desequilibrante, rápido, pero sé dónde posicionarme dentro del campo, cómo soy más útil para el equipo y ser titular y uno de los capitanes en el Betis me tiene contento”.

“Sé que comienza mi bajada futbolística, tengo que cuidarme más, prepararme mejor para seguir a máximo nivel, porque eso me exijo y no sé hasta cuándo me vaya a dar o cuál vaya a ser la señal de que ya”, remató.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Definidos los horarios de los juegos 3,4 y 5

Este miércoles se realizó la reunión con los jurisdiccionales de los equipos que compiten en lo...

La ‘guillotina’ ronda a estos cuatro técnicos de la Liga MX

Santos Laguna, Gallos Blancos del Querétaro y América comandan luego de cuatro fechas la clasifica...

"La Mañanera" de Andrés Manuel López Obrador

Como todos los días, Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa en la que trate...