Farandula

Andrea Legarreta responde a críticos que "sí es importante" ir a un salón de belleza

2020-09-21 - Redacción

La conductora se defiende y pide dejar de atacar a quienes tienen Covid-19


 

Tras anunciar que se encontraba libre de Covid-19, Andrea Legarreta ha causado gran polémica pues a través de sus redes sociales compartió que acudió a un salón de belleza para realizar un cambio de look.

La conductora decidió responder a las críticas y señaló que para ella si es muy importante verse bien pues siempre se ha preocupado por cómo se ve. Además detalló que no es irresponsable y que su médico le autorizo su regreso al programa Hoy.

En un video compartido en Instagram la famosa habló sobre cómo se ha recuperado del virus y detalló que a pesar de haber acudido a un hospital, no presentó síntomas graves por lo que pudo salir muy rápido de la enfermedad.

"Cuando yo comuniqué que estaba enferma y que no era ningún delito contagiarte, que no eres una irresponsable, que no eres un delincuente, simplemente te contagiaste, cuidándote, aunque hayas ido al cine, a un restaurante, si son lugares que son autorizados para abrirse, es porque están tomando las medidas necesarias”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta explica por qué acudió a un salón de belleza

Andrea Legarreta envió un contundente mensaje para todas las personas que la han cuestionado por haber acudido al salón de belleza y realizarse un facial.

“Y a lo mejor no es vital para la gente pero para mí es vital continuar con la vida, sí lo es, para mí sí es importante retocarme el pelito y habrá mujeres que me digan tienes toda la razón, para mí sí es importante, no es de vida o muerte”Andrea Legarreta

La famosa detalló que con el coronavirus cambio su cuerpo, por lo que ella tomó la decisión de consentirse con unos tratamientos que la hicieran sentir mejor.

“Después de Covid-19, mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea, porque sí bajé masa muscular, porque adelgacé, porque no me siento igual físicamente. Qué tiene de malo que me retoque la raíz? Hay muchas mujeres que aunque no se dediquen a esto y pase lo que pase van y se retocan la raíz”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No hacemos política con el agua: Estado responde a Amlo

Responde Gobierno del Estado a declaraciones de funcionarios federales vertidas esta mañana en la c...

Implementan células mixtas para hacer que se cumplan medidas sanitarias

Vigilarán Dirección General de Gobierno, Coespris, Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo, ...

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Este domingo se confirmó la muerte del estilista Alfredo Palacios, que recientemente cumplió 30 a...