Farandula

Andrea Legarreta defiende a Fátima Molina

2021-02-25 - Redacción

Tras la polémica con la actriz Fátima Molina por protagonizar ‘Te acuerdas de mí’, Andrea Legarreta sale a su defensa


 

La actriz Fátima Molina ha causado gran controversia en redes sociales, y es que los televidentes desaprueban su actuación como protagonista dentro de la telenovela ’Te acuerdas de mi’ y todo por su apariencia física.

Mientras algunos la culpan por el bajo rating de la historia, hay otros más que han atacado fuertemente a Fátima Molina, pues según ellos la actriz no cumple con los estereotipos de una protagonista de televisión.

Ante esto la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta alzó la voz y defendió a la joven actriz, tachando a los detractores de asquerosos y racistas.

Andrea Legarreta, además de mostrarle su total apoyo a Fátima Molina, reprobó las acciones de todos aquellos que se agarran de la apariencia física de una persona para tratar de insultarla.

Por su parte Arath de la Torre y Paul Stanley también defendieron a Fátima Molina, al asegurar que es una mujer muy guapa que rompe con todos los estereotipos de la televisión mexicana, por lo que es muy hermosa, talentosa y no se merece que la gente la trate así.

“Es una pena, es lo que comentábamos, es una tristeza la forma en la que se le ha atacado porque, ahora resulta que, si no eres con ciertas características o porque a mí no me gustas físicamente, ¿te agredo?”Andrea Legarreta



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Televisa considera salida de Andrea Doria de “HOY”

Uno de los rumores más fuertes en Televisa desde que falleció Magda Rodríguez es que su hermana, ...

Ariadne Díaz estrena look pelirrojo

Pocas mujeres se atreven a darle un giro radical a su imagen, para muestra, el nuevo look de Ariadne...

Se suman líderes morenistas a campaña de Maru

En rueda de prensa en Ciudad Juárez diversos líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MOR...