Regionales

Analiza UTP modelo educativo del nivel medio superior

2017-03-13 - Redacción

Parra.- Con un llamado a mejorar la calidad educativa del nivel superior así como ofertar la amplia gama de carreras profesionales y cursos de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), la Rectora, Nora Elena Bueno Gardea, se reunió con directoras y directores de escuelas preparatorias de la región a quienes les manifestó el respaldo absoluto de su administración.


 

Durante el encuentro, la titular de la UTP describió el éxito del modelo educativo de las Universidades Tecnológicas en el país,  pues cuenta con la opción de doble titulación al incluir además de las ingenierías, el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU).

 

Además, de reconocer el trabajo de las diferentes preparatorias de la ciudad, la Rectora se comprometió a seguir apoyando al nivel medio superior, para continuar como referente para los jóvenes que aspiran a continuar sus estudios profesionales.

 

Esta reunión contó con la participación de: Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, Cbtis 228, Conalep Parral, Preparatoria Estatal Ramón López Velarde, Ctis 159 y Cobach Parral.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra el peso pérdida de 19 centavos ante el dólar

La moneda mexicana caía el lunes a su nivel más débil en más de cuatro semanas por una aprecia...

Defensa de conquistas magisteriales deben ser en urnas, no en juzgados: Chaparro

El dirigente estatal de Morena en Chihuahua Martín Chaparro consideró que los maestros que han sid...

Piden al gobernador continuar con obras rezagadas por décadas

Cuauhtémoc.- En reunión con representantes de sectores productivos integrados en el Grupo Cuauhté...