Regionales

Analiza UTP modelo educativo del nivel medio superior

2017-03-13 - Redacción

Parra.- Con un llamado a mejorar la calidad educativa del nivel superior así como ofertar la amplia gama de carreras profesionales y cursos de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), la Rectora, Nora Elena Bueno Gardea, se reunió con directoras y directores de escuelas preparatorias de la región a quienes les manifestó el respaldo absoluto de su administración.


 

Durante el encuentro, la titular de la UTP describió el éxito del modelo educativo de las Universidades Tecnológicas en el país,  pues cuenta con la opción de doble titulación al incluir además de las ingenierías, el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU).

 

Además, de reconocer el trabajo de las diferentes preparatorias de la ciudad, la Rectora se comprometió a seguir apoyando al nivel medio superior, para continuar como referente para los jóvenes que aspiran a continuar sus estudios profesionales.

 

Esta reunión contó con la participación de: Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, Cbtis 228, Conalep Parral, Preparatoria Estatal Ramón López Velarde, Ctis 159 y Cobach Parral.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Brindarán seguridad a 60 secundarias: Regidor

El regidor Julio César Ortiz, informó que la plataforma escudo Chihuahua protegerá de la comisió...

Concretan acuerdos maestros y Educación

Ayer tras manifestarse frente a la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado y tomar las call...

Alcanza un 10% construcción del paso inferior en carretera a Aldama

Se realiza la construcción de un paso inferior en la carretera Chihuahua a Aldama frente a la colon...