Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Ana Torroja, mañana en cierre del FICH 2017

2017-10-19 - Redacción

Los eventos masivos que forman parte del 13º Festival Internacional Chihuahua (FICH), concluyen en la capital del estado el viernes 20 de octubre, con una de las presentaciones más esperadas, el concierto de la famosa cantante española Ana Torroja, que se realizará de manera completamente gratuita en la Plaza del Ángel.


La ex vocalista de la exitosa banda Mecano, mantiene su propia carrera como solista desde 1997  luego de finalizar la etapa de sus inicios con el inolvidable grupo de los años 80´s. Hasta la fecha cuenta con cinco producciones discográficas y numerosos éxitos como “A contratiempo”, “No me canso” y “Sonrisa”, por citar solo algunos.

La cantautora nacida en Madrid, ha compartido el escenario con grandes estrellas como Miguel Bosé, con quien realizó el tour “Girados” por varios países del mundo, entre ellos México; y en su álbum “Duetos”, lanzado en 2015, alterna con artistas como Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Leonel García y el trío compuesto por Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín.

Este año presenta la gira “Soy”, con la que llega a Chihuahua para ofrecer una oportunidad única para ver y escuchar a una de las mayores estrellas del pop español.

El concierto inicia en punto de las 20:00 horas del viernes 20 de octubre en la explanada de la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua. No se requiere boleto pero se recomienda tomar las debidas precauciones para llegar con tiempo al lugar del evento.

Los eventos masivos del FICH 2017 concluyen con este concierto, no obstante, la programación continúa durante todo el mes de octubre con presentaciones en teatros, Caravanas Artísticas alrededor del estado, exposiciones de arte y la entrega de la presea Gawí Tónara “Pilares del mundo”.

La cartelera completa del FICH 2017 puede ser consultada ingresando a la página www.facebook.com/festivalchihuahua/




Comenta con tu cuenta de Facebook