Farandula

Ana Bárbara asusta a su madre con supuestos efectos de vacuna

2021-01-15 - Redacción

Madre de Ana Bárbara se asustó al ver que su hija perdía el control de su cuerpo... Todo se trató de una broma para TikTok.


 

La cantante Ana Bárbara le está quitando la corona a Erika Buenfil debido a que sus ocurrencias en TikTok cada vez se superan; hoy nuevamente nos arranca una carcajada con la broma que le jugó a su madre María de Lourdes Motta.

Verás, Ana Bárbara y su madre descansaban en la sala cuando de pronto la cantante se levanta, se toca la cara, sus ojos reflejan sorpresa y preocupación, algo extraño le sucede, pierde el control de su cuerpo, como si se estuviera desarmando, estilo zombie, avanza. Doña María no sabe que ocurre así que va detrás de ella, le exige detenerse así que la golpea con un cojín, le da otro golpe y otro… A continuación el video:

 

La artista no puede contenerse, suelta una carcajada pero sigue con su interpretación hasta el final. Ella quiere que su madre vea como la alteró la vacuna ¿anticovid?, aunque claro, todo es una simple broma. “Doble reacción: La de la vacuna y la de mi ma´”, escribe junto al divertido TikTok. “Ah como me rio con mi hecho, es puro corazón #comedia”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Va ha matar de un susto a mi suegra”, “Qué buen TikTok”, “Qué buen vacilón”, “Es que tú y tu mami son igualitas”, “Como me he reído. Gracias por compartir con nosotros tus locuras”, “Estás de atar”, “Estaba con depresión pero me este TikTok me hizo reír mucho”, “Así hubiera reaccionado yo”, “Y luego nos preguntamos de dónde salió Chema tan ocurrente”, “Me encantan tus ocurrencias”, se lee entre los comentarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es detenido por robo de material en minera de Santa Bárbara

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre, como probable responsabl...

'Soberana 02': Autorizan que vacuna de Cuba inicie ensayos fase 3

La vacuna 'Soberana 02' desarrollada en Cuba es la primera en iniciar ensayos fase 3 en Latinoaméri...

Vacuna Sputnik light pide autorización en Rusia y varios países

El 27 de febrero comenzó en Moscú la fase 3 de la vacuna Sputnik light ...