Local

Amplían horario para venta de bebidas alcohólicas

2019-12-06 - Redacción

El director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó debido a la temporada vacacional y las fiestas navideñas a partir del próximo jueves 12 al lunes 6 de enero del 2020, los establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas podrán extender una hora su horario de venta de alcohol, por lo que los horarios quedarán de la siguiente manera:


 

Agencia de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular o tienda de autoservicio y/o supermercado, podrán vender en un horario 9:00 a 23:00 horas.

Restaurante, cantina, cervecería, salón de juego, centro recreativo, parque estacionamiento, sala de degustación y microcevecería, viñatería y sotolería, extenderán su horario de 11:00 a 1:00 horas.

Restaurante-Bar, bar, salón de baile, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, venderán desde las 11:00 hasta las 3:00 horas.

Gallegos Legarreta precisó que, a la hora fijada para el cierre los establecimientos deberán estar totalmente desocupados. Solo podrán permanecer en el local los empleados en un lapso no mayor a 30 minutos, exclusivamente para realizar labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Durante agosto y septiembre continuará restricción en horario en venta de alcohol

Acuerdo publicado este día en el Periódico Oficial del Estado establece que se seguirá con el hor...

Aplican Ley Seca en Xochimilco los fines de semana

La alcaldía Xochimilco determinó suspender el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en toda...

Invitan a comprar cubrebocas elaborados por mujeres ralámuli

Se suma Mukí Súmi a campaña #QuinceDíasConCubreBocas; puntos de venta en el primer cuadro de la ...