Local

Amplían fecha para proponer nuevo nombre del Parque Infantil

2019-06-25 - Redacción

El DIF Estatal Chihuahua amplió al próximo lunes 1 de julio, la fecha límite para recibir las propuestas para un nuevo nombre del tradicional Parque Infantil, en la capital del estado.


 

María Eugenia Álvarez, titular de la Dirección de Esparcimiento, recordó que la convocatoria DIF/02/2019 busca que las y los ciudadanos propongan un nombramiento diferente, mediante un escrito que deberán enviar por correo.

 

Quien participe debe relatar los antecedentes históricos y culturales por los cuales elegirían ese nuevo nombre, en un máximo de dos cuartillas, y colocarlo dentro de un sobre tamaño carta.

 

Junto con este documento se debe anexar un texto en donde se informe el número del teléfono y el correo electrónico de la persona concursante, y luego depositar el paquete en los buzones especiales para su recepción.

 

Estas urnas fueron ubicadas en Palacio de Gobierno, las oficinas generales del DIF Estatal y en el Museo Semilla, donde permanecerán hasta ese 1 de julio.

 

Será el viernes 5 de julio cuando se publique quién ganó el concurso, a través de la página oficial de Facebook @difdepuertasabiertas.

  

El premio consiste en un viaje en ferrocarril a las Barrancas del Cobre, con hospedaje y alimentación incluidos, durante cinco días y cuatro noches, tanto para ella como para otros tres miembros de su familia.

 

Para mayor información sobre esta convocatoria, puedes consultar la dirección electrónica http://difchihuahua.gob.mx/transparencia, la página de Facebook @difdepuertasabiertas, escribir al correo electrónico claudiaruiz.dif@gmail.com, o al teléfono (614) 214-4000, extensión 22230.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detectan trabajo infantil en Delicias

En una inspección realizada el sábado 13 de julio a un rancho agrícola de Delicias por parte de p...

Comienzan en agosto los Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores

Para el mes de agosto, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultu...

Apoyó Gobierno Municipal en forestación de más de mil árboles en parque El Rejón

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó apoyo en la campa...