Deportes

América se consagra Campeón de Campeones

2019-07-15 - Redacción

Tras un empate sin anotaciones en 90 minutos, la figura de Agustín Marchesín emergió en la tanda de penales para darle el título a las ‘Águilas’


Un empate sin goles en tiempo regular, pero con muchos agradables ingredientes obligó a la tanda de penales, que definió al América como el Campeón de Campeones, al imponerse 6-5 a Tigres, en un platillo de dejó apetito de repetirlo en el torneo de liga, que arranca el próximo fin de semana.

La primera mitad tuvo destellos tanto en lo individual como en lo colectivo. Ambos equipos intentaron agredir mucho más por los costados, y el América es el que terminó generando mayor peligro, sobre todo en la recta final del primer tiempo.

Hubo intensidad en los choques individuales. Sebastián Córdova volvió loco al francés Gignac, que evidenció su impotencia en dos ocasiones de uno a uno con el juvenil. El galo atropelló a su rival, ocasionando el enojo del plantel azulcrema.

A pesar de la carencia de anotaciones durante la primera parte, el compromiso no fue soporífero. Por poco las ‘Águilas’ abrían el marcador con sendos disparos de Jorge Sánchez de cabeza al 34’, y Henry Martín con pierna derecha, ante del descanso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ochoa será titular con América frente a Tigres

El técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que Guillermo Ochoa será titular frente a Tigre...

Premian a campeones del Torneo Municipal de Fútbol

Con la participación de más de 350 niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Chihuahua, conclu...

La Champions solamente tendría a tres mexicanos

El inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020 está muy cerca, misma en la cu...