Deportes

América negocia el fichaje del argentino Emiliano Rigoni

2019-05-13 - Redacción

América sigue con vida en busca del título al avanzar a semifinales del Clausura 2019, pero desde este momento busca reforzarse para el siguiente torneo, Apertura 2019, y desde el futbol de Europa apunta al fichaje del argentino Emiliano Rigoni.



Radio Fórmula

 

Pese a renovar el contrato del ecuatoriano Renato Ibarra, el sitio TNT Sports asegura que el América quiere a otro talentoso extremo derecho y parece que el elegido es Rigoni, actualmente en el Zenit de Rusia.

Emiliano Rigoni tiene 26 años y debutó en 2013 con el Belgrano de Córdoba para después pasar a Independiente; en 2017 dio el salto al Viejo Continente con Zenit, aunque en 2018 vivió una breve cesión al Atalanta de Italia.

Su posición natural es la de extremo por derecha, misma en la que juega Ibarra, aunque Rigoni también puede jugar por izquierda o como interior por derecha.

Al América le gusta el perfil del argentino y preguntó su costo al Zenit, que en su momento pagó 9 millones de euros pero ahora el club de San Petersburgo pide 15 millones de euros, una suma muy alta para el presupuesto de las Águilas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pachuca anuncia como refuerzo a jugador del Santos de Brasil

La llegada del argentino Martín Palermo a la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca superó l...

Millonaria exigencia impide fichaje de Djaniny

Uno de los candidatos de Cruz Azul para reforzar su delantera de cara al Apertura 2019 es Djaniny Ta...

Eden Hazard jugará en Real Madrid

Un fichaje que se ha esperado desde hace años finalmente es un hecho. El belga Eden Hazard será nu...