Deportes

Amaury Vergara promete que Chivas será campeón

2019-07-11 - Redacción

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, le mandó un mensaje a los millones de aficionados del club, asegurando que en su gestión sin duda el equipo será campeón de Liga MX.



Radio Fórmula

 

“Esperemos que sí y definitivamente va a ser campeón bajo mi gestión, lo garantizo, estoy convencido”, dijo Vergara en entrevista con ESPN, además de responder sobre si Chivas vale más que el América: “Más, mucho más”.

Durante la charla, Amaury Vergara también tocó temas como la salida de Rodolfo Pizarro del Guadalajara, abriendo las puertas para un futuro regreso del seleccionado mexicano del Monterrey.

“Fue una decisión difícil, se tomó y el futuro siempre es esperanzador. No nos arrepentimos. Pizarro es un referente del futbol mexicano; él tendría las puertas abiertas para regresar.

“Si el club estuviera dispuesto a negociar con nosotros, encantados de explorarlas. En este momento no hay esa apertura para volver a negociar a Pizarro de regreso”, mencionó el directivo.

Además, habló sobre la polémica contratación de Oribe Peralta, ex atacante del América, aceptando que su llegada pudo haber dolido a la afición de Chivas, pero confía en que con sus actuaciones se gane a los seguidores, agregando que el técnico Tomás Boy está obligado a lograr el título.

“Pudo haberlo lastimado, pero es responsabilidad de Oribe y también nuestra como directiva y equipo, demostrar que hicimos una contratación inteligente y que va a beneficiar a la institución. Definitivamente, incuestionable (Boy tiene que ser campeón)”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Amaury Vergara lanza ultimátum en Chivas

Los resultados de Chivas bajo el mando de Tomás Boy han quedado por debajo de las expectativas, por...

¿Qué espera Chivas para fichar a Ricardo Peláez?

México.- Luego de salir de manera sorpresiva del Cruz Azul, Ricardo Peláez se convirtió en el dir...

La ciudad es de Chivas, el mensaje al Atlas

El mediocampista Fernando Beltrán considera que la ciudad es de Chivas y no del Atlas, de cara al C...