Regionales

Alumnos de la UT Paquimé visitan empresa en Juárez

2018-10-31 - Redacción

Como parte las acciones para fortalecer lo aprendido durante sus clases diarias, un total de 35 estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, viajaron a Ciudad Juárez para conocer más de cerca el trabajo que realizan diversas empresas de esa región.


En primera instancia, las y los estudiantes acudieron al Centro Publicitario RM2, en donde tuvieron una charla con los  encargados y administrativos del negocio, quienes les brindaron información de lo que realizan, así como sobre los productos y las empresas con las que colaboran.

 

De la misma manera conocieron las instalaciones y los diversos departamentos en los que se divide y las áreas en donde se realiza el trabajo para las campañas publicitarias.

 

Posteriormente, el alumnado acudió al Workshop ONE –ON –ONE (1-0-1) en Techonolgy Hub, en donde  participaron  logrando identificar cómo dirigir y  desarrollar ideas de negocios, con propuestas de valor para el mercado, basado en la metodología del proyecto CANVAS, analizando factores influyentes al momento de emprender y llevando a cabo una cacería de ideas y buscar que dichas propuestas sobresalgan entre la posible competencia a la que se puedan enfrentar.

 

La visita a la ciudad fronteriza, forma parte de la serie de actividades que promueve la Universidad Tecnológica de Paquimé, a fin de fortalecer las acciones que contribuyan al proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiantado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reciben docentes de la UT Paquimé capacitación

Las constantes capacitaciones docentes representan en la Universidad Tecnológica de Paquimé un ava...

Atacan cuartel de la Policía Estatal en Juárez

En la fronteriza Ciudad Juárez, se registró de nueva cuenta el ataque en contra del cuartel de la ...

Bronca entre elemento de Transporte y Uber

Una riña entre un elemento de Transporte y un conductor de la empresa Uber, fue atendida por autori...