Farandula

Allisson Lozz asegura que perderá la vista

2020-11-27 - Redacción

La ex actriz Allisson Lozz reveló que no la pueden operar porque no es candidata por tener los ojos muy grandes.


 

Allisson Lozz compartió en su cuenta de Instagram una transmisión que alertó a sus fans, pues reveló que su vista no es la mejor e incluso podría quedar totalmente ciega en unos años.

La exactriz de Televisa confesó a sus seguidores que desde que iba en segundo se primaria ha usado lentes y que su mayor deseo era cumplir la mayoría de edad para realizarse una operación, sin embargo esto no fue posible.

"Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, no eres candidata a cirugía", dijo Allisson Lozz, revelando que el diagnóstico no fue del todo convincente, por lo que viajó a Estados Unidos para buscar una segunda opinión y hacer su sueño realidad.

"Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba"Allisson Lozz

Allisson Lozz señaló que su problema de visión se debe a un defecto en la córnea y que si bien ha tomado tratamientos para fortalecerla, los médicos creen que perderá la vista a los 30 años de edad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rancho Buena Vista confirma que fotos sí pertenecen al lugar

La Profepa investiga la presunta caza de bisonte en Rancho Buena Vista en Coahuila...

Argentina envía a México primer lote de la vacuna de AstraZeneca

La compañía mAbxience de Argentina asegura que ya están procesando el cuarto lote de producción ...

Se cerrará un carril lateral sobre el De la Juventud

– Las labores se realizarán sobre camellón a la altura de la calle Paseos Vista del Sol ...