Farandula

Alfredo Palacios ingresa al hospital de emergencia

2020-01-28 - Redacción

La revista Tynovelas reveló que el experto en belleza Alfredo Palacios se encuentra hospitalizado en el Centro Médico ABC.



Radio Fórmula

De acuerdo con la fuente mencionada, el titular del programa de Grupo Fórmula, ‘Salud y Belleza’ fue ingresado el día 27 de enero y hasta ahora se desconocen las causas que lo llevaron a ser ingresado al nosocomio.

 

El programa HOY informó que las actrices Felicia Mercado y Maribel Guardia asistieron al hospital a visitar al estilista.

El periodista hizo un enlace en su programa Salud y Belleza

En exclusiva, Alfredo Palacios hizo un enlace en vivo desde su programa “Salud y Belleza’. Dijo que ya tuvo oportunidad de platicar con el dueño de la emisión radiofónica para que él pueda hacer su programa de radio desde donde lo deseé.

Lo que llamó la atención fue que el estilista arremetió contra su equipo de trabajo de radio por esta razón:

Lo puedo hacer desde Los Ángeles, Acapulco, desde cualquier parte de la República y entonces quiero quitarme el estrés de tantas broncas de todos los empleados que tengo, que parece ser que me odian porque ninguno ha venido a ver”.

Alfredo Palacios está estable

De acuerdo con el mismo estilista, ya se encuentra estable, “estuve entubado hasta del trasero, por todos lados tenía fierros, quitaron afortunadamente y ahora nada más tengo suero que me está alimentando la circulación”.

Y agradeció a su amiga Daniela Castro por la ayuda brindada:

“Ahora antes que otra cosa suceda, agradezco infinitamente a mi hermana Daniela Castro y a Gustavo mi cuñado que me mandaron a sus médicos”

Sus amigos lo visitaron

“Han estado, Rubén Lara, Sergio Gabriel, Marco Silva, Lulú la estrella del programa, Felicia Mercado y Yadhira Carrillo, Maribel Guardia, Daniela Castro y esas han sido en persona. Por teléfono Tina Galindo, Daniela Romo y un chorro de gente”.

Agradeció también el apoyo de su hermana que “ha estado al pie del cañón“, así como sus amigos: “Yadhira Carrillo estuvo dos horas aquí conmigo, luego se salió y fue y me compró muñecos de peluche, me compró el cepillo de dientes. Estuvimos platicando muy a gusto”. 

Por ahora, Palacios informó que debe comenzar a caminar, “agarrar energía y ya me sueltan a mi casa”, por lo que dijo que muy pronto estará con “su adorado público”.

¿Por qué ingresó al hospital?

Palacios detalló que se debió a un problema de circulación en las piernas, pero el problema se complicó a tal grado que “estuve a punto de colgar los guantes“, tras permanecer 15 días entubado.

“La cosa grave ya atrás, la pierna circula más o menos bien, seguiré con mi tratamiento y comenzaré a caminar ahora y según vaya avanzando, yo creo que en tres días estoy en mi casa y vamos a hacer el programa desde su casa”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Futbolista muerde pene a su rival y lo suspenden 5 años

En un hecho insólito, indignante y que le ha dado la vuelta al mundo, un futbolista recibió una su...

Garantiza Salud normas sanitarias en Hospital de Jiménez

La Secretaría de Salud, informó que el Hospital Comunitario de Jiménez, continúa brindando atenc...

Escapan mujeres de cuarentena en Rusia por coronavirus

Dos mujeres que estaban en cuarentena en Rusia por sospecha de coronavirus huyeron del hospital do...