Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 24 de febrero del 2017
A Dios sea la gloria.

Nacionales

Alfredo Castillo no entregó a Segob informes sobre Michoacán

2015-07-06 - Redacción

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) no tiene información sobre el trabajo de Alfredo Castillo en Michoacán, según la propia dependencia, que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong.



SDP

 

Así se dio a conocer en el espacio de Ciro Gómez Léyva, en Radio Fórmula, en la que se destacó que dichos informes, entre los que tendrían que haber reportes sobre las autodefensas y el propio Hipólito Mora y el doctor José Manuel Mireles, debieron ser elaborados por Castillo y entregados al titular de Segob. 

En su nota, Jonathan Pardiñas destaca que luego de realizar una búsqueda exhaustiva tanto en la oficina del secretario como en las unidades administrativas de Michoacán, no se encontraron los informes que tendría que haber elaborado Castillo. 

Se destaca que de acuerdo con el reglamento interior de la Segob, los órganos administrativos desconcentrados les corresponde requerir informes correspondientes; en tanto, a los organismos concentrados les corresponde presentar un informe anual sobre los avances de evaluación y resultados en la operación e instrumentación de los programas, objetivos, políticas, proyectos y actividades del órgano administrativo desconcentrado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Kate del Castillo visitará a 'El Chapo' Guzmán

José Refugio Ortiz, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reveló que la actriz Kate del Ca...

Kate busca visitar a 'El Chapo' en cárcel de Nueva York

México.- Kate del Castillo que ha estado en el palco de la polémica por su relación con Joaquín ...

Hombres armados causan choque en la Siglo XXI; mueren 8

Tras el choque donde fallecieron ocho personas, el cual fue provocado presuntamente por dos hombre...