Deportes

Alexis Vega es acusado de deber dinero a preparador físico

2021-02-25 - Redacción

De acuerdo con un preparador físico particular, Alexis Vega, jugador de las Chivas, le quedó a deber una semana de entrenamientos.


 

México.- Un preparador físico particular de nombre Fernando Castillejo aseguró en un video difundido en Twitter que Alexis Vega, jugador de las Chivas, le debe dinero por haberlo entrenado.

Según Fernando Castillejo, quien afirmó cobrar mil 200 pesos por una hora de entrenamiento físico, Alexis Vega le quedó a deber una semana. Lo peor de todo, de acuerdo con el susodicho, es que ni el jugador del Club Deportivo Guadalajara ni su hermano, que también se incorporó a las sesiones, le han dado la cara.

Para el preparador físico, el que el goleador no le responda los mensajes habla muy mal de él, máxime porque, dijo, gana casi un millón de pesos de manera mensual.

“Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me lo ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde en WhatsApp e Instagram. Tipos que ganan 700 mil pesos al mes y es un tema cobrarles, mucho desgaste”Fernando Castillejo



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Compurgará más de 26 años en prisión por agredir sexualmente a dos niñas

• Las intimidó por varios años para que no contaran lo sucedido....

"No vamos a detener nuestras obras por unos cuantos con tintes políticos"

Alejandra de la Vega Arizpe, representante del estado en Ciudad Juárez, en conjunto con el secretar...

Mi sueño es que ningún adolescente se quede sin estudiar: Loera

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuah...