Farandula

Alessandra Rosaldo podría hacer cóver con su ex ‘El Temerario’

2019-11-22 - Redacción

La cantante Alessandra Rosaldo se puso nerviosa y provocó muchas risas a su esposo, Eugenio Derbez, cuando habló sobre una posible colaboración musical con Adolfo Ángel, integrante de Los Temerarios.



Radio Fórmula

 

Y es que cabe recordar que hace unas semanas, en el reality De Viaje con los Derbez, la vocalista del dueto Sentidos Opuestos confesó que el Temerario fue su pareja, ante la indiscreción de Aislinn, quien mencionó la pasada relación.

 

En entrevista telefónica con Javier Poza en Grupo Fórmula, la artista reveló, a pregunta expresa del periodista de espectáculos, si podría hacer un cover con su expareja.

 

No lo tenemos contemplado, pero no lo descartamos”, dijo Alessandra.

“Lo dejamos en el pasado”

Sin embargo, la artista estalló en risas y no pudo seguir en la línea, a lo cual, su esposo tomó el teléfono y aseguró que Rosaldo tenía una risa nerviosa y que además su cara estaba de color rojo y “no para de reírse”.

Después, cuando volvió a retomar la comunicación, Alessandra lo pensó bien y dijo que “o mejor no”, sobre la colaboración con Adolfo Ángel, ya que consideró que esa relación debe dejarla “en el pasado”.

Agregó que el próximo año anunciará una fecha para un concierto de Sentidos Opuestos, tanto en México como “quizá en otros países”. Actualmente se encuentra promocionando su versión del tema “Hijo de la luna”, originalmente interpretado por el grupo español Mecano.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Milton Caraglio saldría de Cruz Azul

Cruz Azul podría estar cerca de perder a uno de sus hombres más importantes, pues Milton Caraglio ...

Ismael Sosa podría reforzar a Toluca para el Apertura 2020

Luego de finalizar su préstamo con León y no entrar en planes de Pachuca, el nuevo destino de Isma...

Diego Armando Maradona podría dirigir a la Selección de España

Diego Armando Maradona ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones y sus video...