Política

Alertas para que CONAGUA cumpla sus acuerdos: PAN

2020-02-06 - Redacción


San Francisco de Conchos.-La dirigente estatal del PAN Rocío Reza Gallegos, se reunió con algunos productores campesinos de la región centro sur del estado para reiterar el respaldo del Partido en la lucha por la defensa del agua, así como la recuperación del presupuesto que redujo la federación este año al sector rural.



Luego de la sesión extraordinaria del H. Congreso del Estado desarrollada en La Boquilla, la dirigente blanquiazul sostuvo un diálogo con líderes agropecuarios a quienes indicó que estarán observantes y accionantes ante cualquier trato injusto, proponiendo por medio de nuestros legisladores, políticas públicas en beneficio del campo que ha sido olvidado en los últimos años.
Reza Gallegos también cuestionó la ausencia de varios representantes y legisladores de Morena, que han destacado por su desinterés para atender a los afectados.
Por su parte los líderes agrícolas solicitaron el amparo y acompañamiento de Acción Nacional debido a que tienen desconfianza del cumplimiento de CONAGUA y además existe la preocupación de la presencia todavía de algunos elementos de la Guardia Nacional en las instalaciones de la Presa.
“Estaremos atentos y alertas de lo que requieran los productores y líderes del sector agrícola, a la Guardia Nacional que la envíen a zonas con crisis de seguridad, para eso es.” agregó la presidenta.
El Sistema PAN estará realizando reuniones regionales con el objetivo de escuchar el sentir de la militancia y ciudadanía en general para fortalecer al partido e ir impulsando políticas públicas en beneficio de los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inspecciona y verifica Sedue en forma permanente empresas

Al detectar cualquier irregularidad o actividad que ponga en peligro la salud de la población, se ...

Alerta Fiscalía sobre fraude en compra – venta de autos

Pagan la venta de un automóvil a través de depósitos bancarios con cheques sin fondos ...

A prisión, traficante de huevos de tortuga

Por incurrir en delitos contra la biodiversidad en la modalidad de posesión de 137 huevos de tort...