Regionales

Alcaldía y empresa se unen para prevenir Covid

2020-08-01 - Redacción


La Presidencia Municipal y el DIF de Aquiles Serdán, junto con Grupo México atendieron el llamado de las autoridades de Salud de intensificar las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, y en una acción en conjunto elaboraron y repartieron cubrebocas entre los habitantes de todas las comunidades del municipio.


 

Esta entrega fue posible gracias a que Grupo México hizo la donación del material para la elaboración de las piezas, la cual fue realizada con el apoyo de la instancia municipal.

La entrega de los cubrebocas estuvo encabezada por el alcalde, Ariel Fernández, y por la presidenta del DIF Municipal, Teresa Erives, quienes en compañía de personal de Grupo México recorrieron las calles facilitando los artículos que ayudan a prevenir los contagios.

Fernández recalcó el apoyo que han tenido de Grupo México y de la propia sociedad, ya que todos están conscientes de que la pandemia solamente será superada con la participación de todos. Concluyó que su administración seguirá con las acciones para promover la salud de los habitantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban acciones de Maru contra el Coronavirus

De acuerdo a una encuesta realizada por Caudae Estrategias, Maru Campos se encuentra en el top diez ...

Renault y Volkswagen sufren pérdidas tras caída de ventas por pandemia

Empresas automovilísticas han sufrido pérdidas tras las bajas de ventas debido a la pandemia de Co...

Resucita Kodak tras anunciar que fabricará medicamentos para Covid-19

La empresa de fotografía Kodak resucitó al reconvertirse en medio de la pandemia del Covid-19 y su...