Política

Al diputado Beto Pérez si le despacharon gasolina, cuestiona estrategia

2016-06-09 - Gustavo Ramos

Ante la crisis que se vive en varios municipios del estado por el desabasto de gasolina, el diputado local del PAN Humberto Pérez cuestionó la estrategia de la empresa Pemex, al señalar que logró conseguir combustible sin problema mientras a las demás personas se les negó.


El diputado cuauhtemence comentó que ante la escasez de combustible que se vive en Cuauhtémoc, donde algunas gasolineras han acordonado las bombas en señal de que no hay gasolina, la mañana de este jueves pudo conseguir el combustible, en una gasolinera donde a las demás personas se les decía que no había.

En algunas gasolineras están ya con cintas, es decir con anuncios de que no cuentan con combustible,  gasolina roja y verdes, no sé del diesel

“Me extraño mucho porque, llegué por gasolina y me dice el joven que no hay, luego me hace una seña y me dice que me calme tantito, me surtió la gasolina pero a mucha gente la estaban devolviendo”, indicó el diputado.

El ex alcalde de Cuauhtémoc cuestionó la estrategia de entrega que la empresa aplica a los consumidores en Chihuahua al señalar que en algunas gasolineras ya pusieron anuncios de que no hay combustible definitivamente.

“Perece tantito ahí le surto, no sé si sea alguna consigna de vender a unos y a otros no, no por la distinción de la persona, sino por las políticas de los concesionarios”, comentó el diputado que le dijo el despachador.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza Pérez Cuellar recorrido por tianguis de las Industrias

Comerciantes se quejan de promesas incumplidas del PAN....

Queda impune 94% de huachicoleros

De las diez mil 78 denuncias que Pemex presentó en 2017 por las tomas clandestinas en sus ductos,...

Procesan a huachicoleros detenidos con 27 mil litros de gasolina

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de ...