Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 22 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás

2017-09-06 - Redacción


Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann utilizaron sus redes sociales para confirmar que están en espera de su primer hijo.



Tras un año de matrimonio y luego de diversas especulaciones, los protagonistas de Hazlo como hombre confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram.

Primero fue el actor quien publicó una foto de los dos junto con un mensaje en el que especificaba que no quisieron dar ninguna exclusiva y decidieron utilizar dicho medio para dar detalles futuros.

En él, también recordaba su debut como papá. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”, se lee en el perfil de Ochmann.

La hija de Derbez únicamente compartió la publicación en su cuenta y agregó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy emocionada de vivir esto por primera vez”.

Recientemente los actores participaron en el filme Hazlo como hombre, una comedia que se estrenó el pasado 10 de agosto y que es considerada la película mexicana más taquillera de 2017.




Comenta con tu cuenta de Facebook