Regionales

Agradece Moto Club Vencedores apoyo de alcaldesa de Julimes

2017-05-17 - Redacción


El Motoclub Vencedores de Delicias, que preside Edgar Medina, acompañado de sus compañeros Kenia López y Alberto Gutiérrez, agradeció este martes en rueda de prensa el apoyo recibido por la alcaldesa Angélica Luján y comerciantes de Julimes durante la celebración de su aniversario y anunció para el próximo año volverlo a realizar en aquella comunidad, así como la creación del Motoclub Vencedores de Julimes.


Medina dijo que, luego de esta actividad, se logró que Julimes aparezca en los chat de los motociclistas y que más gente supiera de su existencia.

“Se logró esa meta gracias al grupo de chat que tenemos, y ya nos están preguntando por el aniversario que vamos celebrar el sábado 5 de mayo del próximo año de nueva cuenta en Julimes”, destacó Medina.

Dijo que la verdad no tiene nada en contra de Delicias, sólo que no hay suficiente apoyo, y ello posiblemente se debe  que hay muchos clubes. Cosa contraria a Julimes donde les pusieron todo y les dieron muchas facilidades para que resultara un éxito.

Kenia López, por su parte, dijo que en Delicias no hay mucho interés en apoyar este tipo de eventos de motoclubes, lo que no sucedió en Julimes, ya que allí recibieron todo el apoyo durante los dos días que duró el evento y así como con seguridad durante el trayecto a Julimes y de regreso.

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Actriz porno lanza oferta tentadora para ayudar al Vicenza

El club italiano Vicenza atraviesa por un periodo de inestabilidad financiera, por lo que la actri...

Pedirá alcaldesa licencia 35 días antes de la elección

La alcaldesa María Eugenia Campos, informó que han mantenido reuniones con los directores que form...

Se casaron 20 parejas en Rosales

Rosales.- Con el objetivo de darles certeza jurídica, este jueves 15 de febrero, en la Casa Juá...