Local

Agradece Corral apoyo de Fechac en proyectos sociales

2019-03-13 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, fue parte del presidium durante la presentación del informe anual de actividades de la Fundación del Empresariado Chihuahuanse A. C. (Fechac), donde se dijo que la fundación invirtió 251 millones en el estado.


Hugo Loya Pliego, presidente del consejo local de Fechac, informó que se invirtieron 251 millones de pesos en 536 proyectos sociales, entre educativos, salud y desarrollo.

 

El presidente hizo énfasis en que entre  los proyectos impulsados se destaca la alianza "Por ti, por todos", el cual converge los esfuerzos del Ayuntamiento de Chihuahua, el Dif y el Estado, para impulsar el trabajo social de 16 organizaciones de la sociedad civil.

 

Durante su mensaje el gobernador Javier Corral Jurado refirió que es fundamental contar modelos de contribución del empresariado hacia la sociedad.

 

"Es importante que Fechac y todo organismo realice un informe para dar cuenta de cómo se ejercen los recursos, es vital que se difunda su labor porque la participación ciudadana genera mayor progreso y bienestar que a fin de cuentas desarrolla la personalidad pruductiva de los ciudadanos", concluyó.

 

En el evento se contó con la presencia de Claudia Manríquez Gardea en representación del Consejo Empresarial; el diputado Jorge Soto Prieto; la directora del Dif municipal Thelma Rivero entre otras autoridades locales, edtstsl es y empresarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Analiza Corral proyectos prioritarios de su gobierno

El gobernador Javier Corral Jurado, sostuvo una reunión privada con su gabinete a fin de analizar...

Así lo dijo

"Yo vigilaré que proyectos tan cuantiosos en términos de inversión y sistemas sobre servicios pú...

Capacitan a emprendedores rurales

La Dirección de Desarrollo Rural, se encuentra en etapa de capacitación de los emprendedores que a...