Policiaca

Agentes de la FEM Localizan a la joven Zaira Maday

2017-09-13 - Redacción

Dentro de las primeras horas de activación de la segunda fase del mecanismo de búsqueda Protocolo Alba, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron a la jovencita Zaira Maday Ledezma.


La joven, quien contaba con reporte de ausencia desde el pasado 8 de septiembre, fue ubicada la tarde de ayer en perfecto estado de salud en un domicilio de la Colonia Villa Juárez.

Una vez localizada, elementos investigadores la trasladaron a las instalaciones de la FEM, donde se le brindó atención integral y se corroboró su buen estado de salud.

En su comparecencia, la joven señaló que su ausencia fue totalmente voluntaria y descartó cualquier hecho delictivo, con lo cual concluyó la investigación y posteriormente fue devuelta a su familia.

La FEM agradece la valiosa participación ciudadana, así como a los medios de comunicación por difundir oportunamente la información de búsqueda, y a todos los participantes dentro de los procesos de búsqueda de los mecanismos Protocolo Alba y Alerta Ámber, quienes colaboran activamente para ayudar a mujeres, niñas y niños a regresar a salvo a sus hogares.

Es importante destacar que la Fiscalía Especializada de la Mujer, cuenta con personal especializado para atender reportes de ausencia las 24 horas los 365 días del año en todo el estado, para consultar el procedimiento para levantar un reporte de ausencia visita la página: fiscalia.chihuahua.gob.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Francisco Javier Mata fue localizado en Moscú, confirmó a través de un comunicado la embajada d...

Localizan dos cuerpos al interior de camioneta en la Campesina

Durante la noche del lunes, elementos de las diversas corporaciones se movilizaron hacia la colonia ...

Presentan ante Fiscalía a acusado de abuso en el Centro

Quien dijo llamarse Eduardo B. V. y contar con 29 años de edad, fue presentado ante el Ministerio P...