Local

Afinan detalles para evitar tragedias en Semana Santa

2019-03-11 - Redacción

La Dirección General de Gobierno y la Coordinación Estatal de Protección Civil, trabajarán este año en conjunto en el operativo Semana Santa 2019, a fin de evitar los percances provocados por la ingesta de alcohol.


 

El director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta informó que se pretende revisar además los establecimientos con venta de alcohol, centros nocturnos y los cuerpos de agua de mayor afluencia durante la temporada vacacional, a fin de evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes y que estas no se consuman por menores de edad.

 

A su vez, el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, mencionó que trabajarán de manera conjunta para prevenir situaciones derivadas del consumo de bebidas alcohólicas puedan poner en riesgo la integridad de los paseantes.

 

Los lugares a visitar serán: Camargo, Jiménez, Meoqui, Julimes, Delicias, Valle de Zaragoza, Rosales, Sierra Chihuahua, Recowata, Carichí, Urique, Maguarichi, Creel, Madera, entre otros.

 

En este operativo se vigilará el cumplimiento a la Ley de Alcoholes, por lo que se destaca el cumplimiento del horario establecido para venta de alcohol así como también que se cuente con la licencia respectiva o el permiso provisional vigente. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden justicia por Norberto y miles de crímenes impunes

Luego de haberse realizado la misa en honor a Norberto Ronquillo, meoquenses realizaron una marcha c...

Presentan FICH en Aquiles Serdán

Santa Eulalia fue seleccionada como el escenario para anunciar la programación regional del Festiva...

Otras 2 suspensiones definitivas contra aeropuerto de Santa Lucía

Para congelar la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Méxic...