Local

Advierte regidor de otra gasolinera con permisos "raros" ahora en la Pacheco

2020-07-02 - Michel

El regidor por Morena Rubén Castañeda, advirtió que tiene una denuncia de otra gasolinera con permisos que no concuerdan ahora en la avenida Pacheco.


"Recibí una denuncia ciudadana en la que señalan la construcción de una estación de gasolina sobre la Avenida Pacheco, a unos 200 metros de la Comandancia Sur.

La cual se encuentra frente a un Centro de Desarrollo Infantil Preescolar. Según el reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Chihuahua, la instalación de una estación de gasolina debe guardar determinada distancia, artículo 250, inciso IV; El predio deberá ubicarse a una distancia de 300mts. radiales de lugares de concentración de personas, tales como, hospitales, guarderías o centros de cuidado de infantes. Esta estación se encuentra máximo a 100 metros de distancia, incumpliendo con ello", dijo. 

Como regidor y miembro de la Comisiona de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que insiste en que  se revisen los reglamentos que facultan a las autoridades municipales para otorgar los permisos y los cambios de uso del suelo para la instalación de gasolineras. Urge que la autoridad municipal, la alcaldesa, ponga atención a las licencias otorgadas para dichos negocios, ya que están incumpliendo con los reglamentos y las leyes que REGULAN estos negocios comerciales en lo específico señaló el Regidor.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

China advierte a EU que habrá consecuencias si abre "caja de pandora" por caso de TikTok

El portavoz de relaciones exteriores del gobierno de China, Wang Wenbin, calificó como un acto de "...

Reforestan pista de atletismo de la Secundaria 3014

Con el objetivo de hacer de este espacio el pulmón más importante, el regidor Israel Obando con ...

Julio César Chávez se burla del Travieso Álvarez con meme inspirado en el ladrón de la combi

Luego de que hace unos días se hizo oficial el tercer encuentro entre Julio César Chávez y Jorge ...