Política

Advierte Anaya a Meade que enfrentará la justicia por casos como Odebrecht

2018-06-12 - Redacción

Ricardo Anaya señaló que en caso de ganar la contienda del próximo 1 de julio, la actual administración encabezada por Enrique Peña nieto será sometida a investigaciones y si se les encuentra culpables de cometer delitos, la justicia actuará sobre ellos.


 

Así lo advirtió el aspirante presidencial al señalar a su contrincante, José Antonio Meade, como uno de los responsables de casos de corrupción como el de la Estafa Maestra y Odebrecht, donde dijo, el último escándalo relacionado, lo inmiscuye directamente.

"Este decreto que contiene tu firma, te implica a ti directamente en el último gran escándalo de corrupción de Odebrecht".RICARDO ANATA CORTÉS.

Además, insistió que las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre él, se deben a que ha "dicho que cuando sea presiente, los voy a llevar ante la justicia".

"Tú José Antonio y tu jefe, van a enfrentar la justicia ciando sea preside de México. Entiendo que se pusieron de acuerdo con López Obrador que ya los perdonó, pero la justicia se tiene que hacer".RICARDO ANATA CORTÉS.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sostiene Gómez que Cuauhtémoc es epicentro de desapariciones

Aunque el Fiscal de la zona occidente rechaza que Cuauhtémoc encabece la ciudad donde se registran ...

Así lo dijo

"¡Muera la corrupción y la impunidad!, ¡Viva la justicia y la democracia!" Javier Corral Gobern...

Firman Ficosec y Poder Judicial del Estado convenio de colaboración

Participarán de manera conjunta en programas y proyectos relacionados a la mejora en la impartició...