Farandula

Adrián Uribe presenta al verdadero padre de su hija Emily

2021-02-19 - Redacción

Thuany Martins, madre de Emily, confirmó que en la foto compartida por Adrián Uribe aparece el verdadero padre de su hija Emily


 

Adrián Uribe anunció a los cuatro vientos el pasado mes de octubre el nacimiento de Emily, su primera hija con la modelo Thuany Martins. Sin embargo, algo parece haber ocurrido en los últimos días, ya que el comediante hizo una reciente publicación en la que niega ser el padre de la bebé.

Pero las cosas no quedaron ahí. Adrián Uribe se atrevió a revelar quién es el verdadero progenitor de Emily e incluso compartió una foto en la que aparecen padre e hija, mostrando su gran parecido.

Adrián Uribe presumió el nacimiento de la bebé Emily en redes

El pasado 26 de octubre, Adrián Uribe compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve posando junto a su novia Thuany Martins en un hospital, mientras carga a la recién nacida Emily.

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”Adrián Uribe
 

En la publicación, el comediante mostró admiración hacia la modelo, por haberse animado a tener a Emily mediante un parto natural y también le expresó todo el amor que le hacía sentir.

Adrián Uribe muestra en redes al verdadero padre de su hija Emily

Desde entonces, Adrián Uribe comparte constantemente en sus redes fotos de la bebé y videos en lo que se le ve cuidándola, pero tal vez eso se haya terminado a partir de ahora, pues en su más reciente publicación, el protagonista de ‘Nosotros los guapos’ hizo una fuerte declaración:

“Ya sabemos quién es el verdadero padre de Emily ???? #ElVitor No que no? @thuanymart ????????”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hombre decapita a su hija; llevó la cabeza hasta la policía

El hombre fue detenido mientras caminaba por las calles con la cabeza de su hija...

Antonella González amamanta a su hijo en el medio tiempo

Antonella González aprovechó el descanso del partido entre Club Tomás de Rocamora y Vélez Sarsfi...

Lucerito Mijares gana su primer premio como cantante

La hija de Lucero, Lucerito Mijares, comienza a recoger los primeros frutos en su carrera...