Farandula

Adela Micha reacciona así ante piropos de joven actor

2019-06-05 - Redacción

En su programa “La Saga”, la conductora Adela Micha fue elogiada por uno de los actores más populares del momento, Tony Garza, quien mientras era entrevistado no dejaba de mencionar lo bella que es la conductora.


 

Fue en el programa de este lunes, cuando el actor – que actualmente se encuentra en el proyecto “Mariposa de Barrio”-, no dejó de elogiar a Adela.

“Yo te veo impresionante, te juro, estás cañona, estás como bien guapa”, expresó en una de las ocasiones el joven actor.

Además, Tony también declaró que siempre has pensado que “eres una mujer con un chingo de personalidad, que entras a un lugar, puede entrar a lado de ti una modelo, pero entras tú y te voltean a ver más a ti”.

Debido a tanto piropo, Micha solo sonreía y agradecía a Tony, pero el actor no detenía, pues después le dedico unas palabras a sus piernas: “con esas piernas, ¡uy chiquita!… Ahora te ves guapísima”.

Cabe mencionar que en dicha emisión también contaron con la presencia de Ximena Ayala, quien ha estado en varios filmes, como “Perfume de violetas”, “Malos hábitos” y recientemente se encuentra en “Doña Flor y sus dos maridos”.

Con información de TV Notas




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Familia encuentra a joven sin vida al interior de su vivienda

Un joven de 23 años de edad identificado como Alex D. M. fue encontrado sin vida por su familia al ...

Adam West, el primer actor en dar vida a 'Batman'

El estadounidense Adam West fue el primer actor en dar vida a “Batman” en televisión, sus apa...

Escuadrón Suicida, un reto más para Joaquín Cosío

Para el actor Joaquín Cosío todos los personajes que ha hecho en su carrera artística han represe...