Farandula

Adame habla sobre demanda de Gustavo Adolfo Infante

2022-06-27 - Redacción

El actor Alfredo Adame, quien es polémico por pelearse en la calle y tener conflicto con celebridades, habló sobre el proceso legal que enfrenta por ofender a la madre del conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante.



Excélsior

 

La semana pasada, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Alfredo Adame fue citado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y que podría ir a la cárcel por violencia de género. Ante esto, el actor respondió.

“Me llegó un citatorio para una junta conciliatoria con su mamá, porque no es de él, el de Gustavo Adolfo Infante se lo hice pedazos. Me acusó en la Fiscalía General de Protección a los Periodistas […] dice que me demandó y todo el rollo, por daño moral, por amenazas de muerte, por no sé cuántas cosas […] y lo mandé pues donde se merece”, explicó. 

Por otra parte, señaló que únicamente tiene una cita legal con la madre del periodista así como una orden que le impide hablar de Gustavo Adolfo Infante, pero no hay denuncias por supuestas amenazas, ni portación de armas. 

“Como no pudo conmigo, me llegó un documento donde dice ‘le pedimos que no se refiera de este tipo, no hable de este’. Una de restricción y nada más”, comentó. 

También confirmó que la cita conciliatoria con la madre de Gustavo Adolfo Infante será el 15 de julio en la FGJCDMX, pero confía en que el máximo castigo que le den por discriminación es asistir a pláticas informativas. 

“Lo más que me puede pasar es que me manden a una terapia de tres semanas contra la discriminación”, aseguró. 

Pelea contra Charlie López

Por último, Alfredo Adame habló sobre el conflicto con el exintegrante de Garibaldi, Charlie López, quien lo retó a un enfrentamiento físico y lo acusó de violentar verbalmente a las mujeres. 

“Eso me lo saco yo porque a este naco [...] yo le tendí la mano para darle de tragar y me la mordió, y lo boté por un tubo. Luego me habló que para un negocio y le hice caso, siempre fui atento y dice que soy un patán”, recalcó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncia Cruz Pérez Cuéllar mejoras al Lienzo Charro Adolfo López Mateos

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo este día a la Cruzada por la Charre...

Trump testifica en investigación sobre su empresa

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se presentó este miércoles ante la oficina de la fi...

Marruecos se queda sin entrenador a meses del Mundial

La federación marroquí de futbol anunció este jueves que se ha separado de manera amistosa del se...