Farandula

Acusan a Margarita de saltarse fila para recibir vacuna

2021-02-22 - Redacción

Usuarios de redes sociales acusaron que Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', recibió la vacuna contra el Covid-19 sin cumplir con los requisitos


 

Margarita, mejor conocida como ‘la Diosa de la Cumbia’, reveló hace unos días que así como Enrique Guzmán, es una de las pocas afortunadas en haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en México, por lo que invitó a las demás personas a recibir el fármaco cuando tengan la oportunidad de hacerlo.

Si bien, la cantante nacida en Colombia y naturalizada mexicana cumple con la edad mínima para acceder a este derecho, ya que tiene 60 años de edad, en redes sociales se volvió blanco de críticas, pues los internautas la acusan de haberse "saltado la fila" e incumplido con los requisitos para lograr que le aplicaran la vacuna.

Las denuncias llegaron hasta oídos de las autoridades, quienes han ofrecido investigar el caso para determinar si Margarita, ‘la Diosa de la Cumbia’, incurrió o no en irregularidades.

Margarita, ‘la Diosa de la Cumbia' habría recibido la vacuna en Motul, Yucatán
?

El sábado 20 de febrero de 2021 comenzaron a circular en redes sociales fotos y videos donde aparece la cantante presuntamente en un hospital del ISSSTE, ubicado en el municipio de Motul, Yucatán, donde habría recibido el fármaco contra el Covid-19.

En una de las grabaciones incluso se escucha a la intérprete de ‘Qué bello’ y ‘Escándalo’ pidiendo a la población que no dude en acudir a aplicarse la vacuna, porque sólo así será posible volver a la normalidad que tanto añora el mundo.

“Soy Margarita la Diosa de la Cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

197 reos resultaron viables para recibir vacuna contra Covid-19

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó en los Centros de Reinserción Social ...

Adamari López ya se puso la vacuna contra el Covid-19

Adamari López habló sobre las reacciones que tuvo tras recibir la vacuna contra el Covid-19 y pidi...

Indonesia vacunará contra Covid-19 a periodistas

Fotógrafos, reporteros, y camarógrafos, serán los primeros trabajadores de medios en recibir la v...