Policiaca

Acusado de robo es detenido en Praderas del Sur

2022-05-16 - Redacción

Un hombre fue detenido el fin de semana por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como probable responsable del robo con violencia en un local comercial de la cadena OXXO que se ubica en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sur.



Los hechos ocurrieron sobre las calles Sol de Oriente y Praderas de Alto Veld luego que el ahora detenido entró al lugar y con amenazas obligó a la encargada a entregarle el dinero en efectivo que había en ese momento en la caja registradora para luego huir del lugar con rumbo a la calle Puerta Torino, donde fue ubicado y detenido aún con dinero en su poder.
De esta manera quien se identificó como Cesar S.M. de 26 años de edad se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el dinero que portaba, como producto probable del botín.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo detienen con costal de cable robado

Un hombre de 30 años de edad fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la Dirección de S...

Acumula violador serial sentencias por 35 años de cárcel

- Ya compurgaba 20 años de cárcel por agredir sexualmente a menores de 12 y 13 años de edad...

Ofreció $10 mil a policías; traía droga y 4 mujeres migrantes

Elementos que integran el Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvie...