Policiaca

Acusado de 30 robos con violencia en Oxxo’s y farmacias

2018-05-16 - Redacción


Presunto asaltante de tan solo 23 años y quien podría estar relacionado en al menos 31 robos con violencia en diferentes establecimientos de la ciudad, fue detenido la noche del lunes cuando agentes de la Policía Municipal lo sorprendieron cometiendo una falta administrativa en la vía pública.


Abraham Felipe T. J. fue detectadopor los uniformados municipales,cerca de las calles Flores Magón y María Elena Hernández, en la colonia Villa Nueva, tras cometer una infracción al Bando de Policía y Gobierno. Con las características físicas y datos generales del detenido que las víctimas habían aportado, los agentes determinaron que éste podría ser el autor de las decenas de robos violentos realizados al norte de la ciudad.

Al ser cuestionado, Abraham Felipe aceptó cometermúltiples atracos, utilizando un arma blanca para despojar a los dependientes de dinero en efectivo, la mayoría de ellos en farmacias y tiendas de la cadena OXXO, así como en una importadora y un establecimiento de comida rápida.

En este sentido será la autoridad investigadora la encargada de realizar las indagatorias respectivas para determinar la responsabilidad del sujeto.En ese sentido, el probable delincuente fue trasladado a la comandancia norte de la Dirección de Seguridad Pública, en espera de que el Ministerio Públicolo solicite o gire la orden de aprehensión en su contra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

ONG exige castigo para sujeto que arrojó ácido a niña indígena

Exigen sanción para el sujeto que arrojó ácido muriático a una menor de 12 años, quien se encon...

Manifestaciones, protestas y reclamos de víctimas de la violencia en foros de pacificación

Este martes dieron inicio en Ciudad Juárez, los primeros foros de pacificación y reconciliación n...

“Se hace lo que se puede con lo que se tiene”, señala Álvarez Monje ante ola de violencia

El Presidente del Comité Estatal del PAN Fernando Álvarez Monje consideró que la violencia es ate...