Internacionales

Acuchillan en varias ocasiones a hombre en Nueva York

2020-08-01 - Redacción

Autoridades de la ciudad de Nueva York (Noreste de Estados Unidos) dieron a conocer imágenes de los posibles responsables de un ataque sucedido hace unas semanas en el barrio de Queens, en el que una persona fue apuñalada varias veces.


 

Los hechos sucedieron el pasado 1 de julio alrededor de las 11:40 de la mañana cerca de la esquina de la Calle 12 y la Avenida 40, en el vecindario (hamlet) de Dutch Kills, cuando un hombre de 33 años de edad recibió varias heridas de arma blanca en el estómago, el hombro y costillas izquierdas y la mano derecha, propinadas por dos hombres aún por identificar.

De acuerdo con el canal de televisión Pix News, la policía cuenta con imágenes de dos hombres que podrían estar relacionados a la agresión, obtenidas gracias a cámaras de videovigilancia.

Los atacantes huyeron de la escena, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

Luego de dar a conocer las imágenes, el Departamento de Policía de Nueva York pidió a la población aportar información para localizar a los dos sospechosos del crimen.

Disparan a joven de 21 años en el Bronx

En otro incidente, la Policía de Nueva York informó que un hombre de 21 años de edad fue asesinado la noche de este viernes 31 de julio a las afueras de un restaurante en el barrio del Bronx.

Shaiquan Wilson recibió una herida de bala en el torso en el local ubicado sobre la avenida Randall cerca de la esquina con Rosedale, alrededor de las 10:40 de la noche. La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde poco después de su ingreso fue declarada muerta.

Imágenes de cámaras de vigilancia cercanas al lugar muestran a un hombre caminando entre una multitud para luego sacar un hombre, realizar el disparo y luego salir huyendo a pie de la escena del crimen.

Hasta este momento, no hay ninguna persona detenida por el incidente, por lo que el Departamento de Policía de Nueva York pidió a la ciudadanía aportar cualquier información que sirva para esclarecer el crimen.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Yoenis Céspedes desaparecido, se ausentó sin excusa

Los Mets de Nueva York informaron el domingo que su jardinero cubano Yoenis Céspedes se ausentó si...

Repatrian urnas de mexicanos fallecidos por Covid-19 en EU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) realizó la repatriación de cinco urnas de mexicanos ...

Localizan hombre sin vida dentro del Canal

Esta tarde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida dentro del canal del Teófilo Borunda a la...