Policiaca

Activan protocolos de búsqueda para ubicar a Alondra

2017-09-18 - Redacción

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la niña Alondra María Nolasco Corpus, quien se encuentra ausente desde la madrugada del lunes.


 

De acuerdo a como lo marcan los protocolos, la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la Alerta Ámber e implementó el Operativo Alba, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación. 

En el reporte interpuesto ante el Agente del Ministerio Público, se señala que Alondra María salió de su domicilio en la colonia Vistas del Norte por la madrugada mientras su madre trabajaba sin que hasta el momento haya datos donde pueda ser localizada. Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

La FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Activan Alerta Ámber para tratar de encontrar a niña

Autoridades activaron la denominada Alerta Ámber para tratar de ubicar a la pequeña Martha Yanilen...

Participa FGE en encuentro de Servicios Médicos Forenses

Autoridades de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del...

En la búsqueda de mineros, hallan restos óseos y trozos de ropa

Brigadistas coordinados por Protección Civil Estatal continúan con la búsqueda de trabajadores ...