Policiaca

Acribillan a 2 en la Campesina; uno muere y capturan a sicarios

2018-02-15 - Redacción

Un par de sicarios “cazaron” a su víctima cuando pretendía incorporarse a un cortejo fúnebre, esto al salir de una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en el templo Santa Rosalía, en calles de la colonia Campesina.


En la caravana que ya partía hacía el panteón, participaban también dos elementos ministeriales, quienes al percatarse del ataque comenzaron a perseguir a los presuntos sicarios dándoles alcance en la calle De las Rosas y Miguelitos, en donde repelieron la agresión mientras que los ahora detenidos intentaban abordar un vehículo Contour azul, que presentó uno de los cristales rotos.

Uno de los capturados quedó tendido en la banqueta, lugar en el que recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el otro fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía.

Mientras que la víctima del homicidio quedó al interior de una pick up Ford, de la línea Lobo de edición King Ranch, la cual terminó por impactarse contra un vehículo estacionado en la intersección de la calles Amapolas y Orquídeas.

De momento no ha trascendido la identidad del ejecutado, ni tampoco de las personas que fueron capturadas, por lo que se espera que en las próximas horas sea la Fiscalía General del Estado (FGE), quien haga el posicionamiento oficial.

Peritos en criminalística de la nombrada dependencia estatal, fueron los que encargaron de embalar la evidencia balística que quedó regada en las dos escenas, en tanto que agentes Municipales y de Vialidad acordonaron el área.

El cuerpo después de varios minutos fue sacado de la unidad de modelo reciente, para ser después trasladado a la morgue en donde se le realizará la necropsia de ley y de esta manera determinar la causa de muerte.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras acuerdo, levanta Antorcha Campesina su mitin

Con el despido del director del Telebachillerato Estatal 8652 “Lázaro Cárdenas del Río”, la S...

Capturan a probable narcomenudista al sur de la ciudad

En atención y seguimiento a una denuncia anónima; Policías Investigadores capturaron en la Zona I...

Muere hombre al darle un infarto en techo de vivienda

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad, sufrió un infarto cuando realizaba labores en el tec...