Regionales

Acondicionan rampas para discapacitados, pero desatienden banquetas

2019-10-14 - Redacción

Ya se están acondicionando y pintando las rampas para discapacitados en la zona Centro de Delicias, ya que se carecía de estas en varios puntos, aunque no se atienden las banquetas que están con muchas irregularidades y en condiciones deplorables, principalmente en las paradas de camiones, se quejaron varios usuarios.


 

Algunos discapacitados, como el señor Ponce que vende dulces en Presidencia Municipal, fue de los que llegó a denunciar en su momento que se carecía de rampas en varios puntos de la ciudad, principalmente en la zona Centro, donde ya el municipio puso manos a la obra.

Mientras tanto en redes sociales llegó a aparecer una foto, que se hizo viral, en donde aparecía una rampa pintada y toda la cosa en un lote baldío.

Por parte de Desarrollo Urbano y Ecología y Vialidad es la competencia de estas rampas, pero quien las puso fue Servicios Municipales, dijo María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros.

En la Zona Centro, principalmente el la zona de paradas de camiones frente a AlSúper las condiciones de las banquetas son para llorar e incluso ya ha habido varias personas adultas mayores que se han caído, denunciaron usuarios. 

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Avanzan adecuaciones viales en el Toledano y Juan Pablo II

La avenida Lombardo Toledano y bulevar Juan Pablo II es una de las principales vialidades en la ciud...

Limpian terrenos sucios y fincas abandonadas

El Gobierno Municipal a través de cuadrillas de trabajadores y maquinaria de la Dirección de S...

Retira Gobierno Municipal 291 toneladas de basura

La limpieza de la ciudad además de brindar un beneficio estético, es también una necesidad higié...