Local

Acompañará Maru a Corral en encendido del árbol hoy en la plaza mayor

2019-12-06 - Michel

La alcaldesa Maru Campos Galván invitó a la ciudadanía para que asistan hoy a la Plaza del Ángel a partir de las cinco de la tarde para disfrutar del encendido oficial del árbol navideño del gobierno estatal donde se contará con la presencia del grupo musical Reik.


El espectáculo iniciará desde las 17:30 horas con la presentación del show de Paty Milady y continuará con la actuación del cantante chihuahuense César Chávez.

El gobernador Javier Corral Jurado y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, encabezarán el encendido del árbol a las 19:30 horas y cerrará el evento con la presentación de Reik, grupo mexicano que se abrió camino en la escena musical con canciones como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”.

La  pista de hielo se abrirá el viernes en forma gratuita, de las 8 a las 10 de la noche, mientras que en los días subsecuentes el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche con un costo de recuperación de 30 pesos por persona.

El costo en la pista disminuyó de 60 a 30 pesos, gracias al gran esfuerzo para administrar los recursos públicos en la presente administración pública y al patrocinio de las empresas Supergas, Windstar, Telcel, Interceramic, Syscom, Grupo La Norteñita y Coca Cola.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Notificará Maru de sus vacaciones en cabildo el lunes

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, presentará ante el cabildo la notificación de sus v...

Vaciar presa El Granero es socialismo autoritario: Maru

La alcaldesa Maru Campos, calificó como “socialismo autoritario” el que la Comisión Nacional d...

En la mira

*Justicia para Cabanillas *Goan por Salud *Maru a pedir permiso ...