Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 22 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Aclara Adriana Fuentes ante empresarios que reestructuración es deuda

2017-09-12 - Gustavo Ramos

La diputada del PRI Adriana Fuentes Téllez, reiteró ante el Consejo Coordinador Empresarial de ciudad Juárez, que la reestructuración que pretende el gobernador, es deuda para las finanzas estatales.


Yo no puedo aprobar una deuda para Chihuahua, aclaró la diputada local, Adriana Fuentes Téllez,  al señalar que aafecta a la ciudadanía, pero el Gobierno del Estado ha querido disfrazar esto al declarar que es una reestructuración.

"Han vendido manejando muy poca información al respecto, sin fundamentos, las reuniones que dentro de la Comisión de Hacienda hemos sostenido con ellos, han sido básicamente sin un sustento creíble acerca de lo que quieren se apruebe", indicó la legisladora priista.

Aclaró que pretenden usar al Poder Legislativo para lograr un endeudamiento, pero esto se ha frenado debido a que su propuesta carece de bases sólidas, y así lo detectó la propia SCHP.

"Una servidora acudió con funcionarios de esta Secretaría del Gobierno Federal, a entregar la propuesta elaborada por el Ejecutivo, y en efecto hay coincidencia con lo que hemos venido manejando; que es deuda y se requiere de votación por parte del Congreso del Estado", sostuvo Fuentes Téllez.

De esta manera Fuentes Téllez externó la necesidad de que el sector empresarial de la frontera cuente con información de primera mano, cosa que la administración estatal no les proporciona.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook