Insólito

Accidente en motocicleta le provoca erección de 9 días

2019-06-04 - Redacción

Un hombre sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en el Reino Unido. Lo que no imaginó es que después de este suceso, padeció de una erección durante nueve días.


 

La revista médica Case Reports in Urology reveló que un paciente sufrió una lesión en el perineo después del choque en el vehículo automotor. La herida le provocó una erección de grado IV, el cual es el nivel mas alto, ya que la sangre no dejaba de fluir al miembro viril.

Aunque el hombre no padecía dolor por dicha situación, sí tenía problemas para caminar, sangrado en el escroto y en la base del pene.

Priapismo no isquémico

Esta condición se llama priapismo no isquémico, ya que durante el accidente en el vehículo se rompieron los vasos sanguíneos de los genitales, lo que llevó a la creación de fístulas que provocaron un flujo constante de sangre al miembro.

El paciente se sometió a una cirugía, tras nueve días con el padecimiento. Los doctores separaron las arterias con un catéter y formaron coágulos de sangre en las arteras.

El hombre pasó dos meses en rehabilitación. A un año de su lesión, el sujeto reportó un desempeño normal con su órgano reproductor. El paciente pidió a los médicos no revelar su identidad.

Con información de Noticieros Televisa y Todo Noticias. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Daniel Bisogno atropella a motociclista; dicen que iba alcoholizado

Este sábado por la madrugada, Daniel Bisogno se vio envuelto en una nueva polémica al atropellar a...

Identifican a joven muerto en accidente de moto

El joven que perdió la vida esta mañana en el Teófilo Borunda, luego de que una conductora le cor...

Provoca choque en la vialidad Chepe y 38

Un automóvil Volkswagen de la línea Jetta, presentó daños considerables al impactarse contra una...