Policiaca

Abren proceso penal a imputados por robos a comercios

2020-02-20 - Redacción


La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas acusadas de cometer robos con violencia a establecimientos comerciales registrados recientemente en la Ciudad de Chihuahua.


 

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigaciones de Delitos de Robo, en coordinación con la Policía Municipal, permitieron esclarecer los siguientes atracos.

Uno de estos robos se suscitó el 09 de febrero del presente año, en un negocio ubicado en la colonia Villas del Real, donde el imputado de nombre Israel M. R., ingresó al local y amagó a los empleados con un arma de fuego, para desapoderarlos de mercancía y dinero en efectivo.

El segundo hecho se suscitó el nueve de enero del presente año en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Ponce de León, donde el acusado de nombre Oscar Daniel L. G., presuntamente amagó a los empleados con un arma de fuego, para luego hurtar dinero en efectivo y mercancía.

Mientras que el tercer caso de robo se registró el 24 octubre de 2019, en un establecimiento ubicado en la colonia Santa Rita, donde se identificó la probable participación del imputado de nombre Edgar Eduardo C. O., en el robo con violencia de dinero en efectivo.  detenido el pasado nueve de enero a través de una orden aprehensión.

Las personas antes mencionadas, fueron vinculadas a proceso por el delito de robo agravado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejercen acción penal contra detenidos por robo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos acusados p...

Inician proceso penal contra detenido por robo a local comercial

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo pruebas suficientes para iniciar un proceso penal en ...

Impartirá TSJ videoconferencia contra las adicciones

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, a través de los Tribunales para el Tratam...