Local

Abren inscripciones en nueva Secundaria Técnica 99

2019-10-15 - Redacción

Roberto Caraveo Espino, director de la nueva Escuela Secundaria Técnica 99, reiteró la invitación a las familias interesadas en inscribir a sus hijos o hijas en este plantel, que en unos días más iniciará sus actividades.


 

El plantel se ubica en el fraccionamiento Romanzza, en el sector del León, cerca de la carretera a Aldama, en donde cuenta aún con espacios para recibir a alumnos y alumnas de primer grado.

 

Con la próxima apertura de dicho centro escolar, se atenderá la demanda de residentes del mencionado fraccionamiento y de otras zonas habitacionales privadas del sector, como las cerradas de Santa Ana, Orleans y Nápoles, así como de las distintas etapas del fraccionamiento Leones, cerca de las instalaciones de “C4”.

 

La Secundaria 99 es además una opción para paterfamilias que trabajan cerca del lugar, y para residentes de zonas habitacionales localizadas sobre ese tramo de la carretera a Aldama, e incluso de aquel municipio vecino.

 

De manera temporal, la nueva Escuela Secundaria Técnica 99 funcionará con aulas móviles dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Federal “Real de Minas”, en avenida Romanzza y calle Libia (frente a la glorieta), en tanto se construyen las aulas y oficinas propias en un terreno cercano.

 

El teléfono al que se puede llamar para orientación e informes, es 614 6-01-99-24, con horario de 8:00 a 14:30 horas o bien acudir personalmente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega técnico-material de la clínica del ISSSTE en Delicias

Este medio día la compañía constructora encargada de la edificación, hizo entrega técnica y m...

Amplia DIF Estatal plazo para inscribirse al programa de Apoyo Económico Complementario

Con la finalidad de atender a las familias en situación de vulnerabilidad por las medidas sanitaria...

En Vivo: "Inicio de nueva etapa no significa relajar las medidas"

"Ya no va a ser la vida como antes", esto manifestó el gobernador Javier Corral Jurado, en torno al...