Local

Abandera Alcaldesa a delegación de Scouts que viajarán al 24° Jamboree Mundial

2019-07-13 - Michel

La presidenta municipal Maru Campos Galván acompañó en la presa Chuvíscar de la ciudad de Chihuahua al abanderamiento de la delegación de jóvenes scout que acudirán 24º Jamboree Scout Mundial en West Virginia, asimismo realizó un recorrido por la inmediaciones de la presa con el fin de supervisar los trabajos de limpieza que se han realizado.


En su intervención la Alcaldesa entregó la bandera de la provincia Chihuahua sur a la delegación de scouts que acudirán al Jamboree y en su mensaje extendió una felicitación a los asistentes quienes ayudan a promover un encuentro de paz, comentó que los jóvenes que visitarán West Virginia, costearon su viaje con actividades apoyadas por los padres de familia.

 

Asimismo, añadió que en el municipio se necesita promover la paz y valores que los scouts practican, los cuales el Gobierno Municipal recoge a través de programas y proyectos.

 

Por consiguiente, la presidenta municipal Maru Campos Galván deseó un buen viaje a la delegación a la espera de que sean dignos representantes del municipio de Chihuahua, añadió que los jóvenes son ejemplo para muchos, pues han aprendido a hacer del servicio una forma de vida

 

Del 22 de julio al 2 de agosto del 2019, scouts de todo el mundo se reunirán en el Campo Escuela Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel en Virginia del Oeste, EUA, para la celebración del 24º Jamboree Scout Mundial el cual es organizado por México, Estados Unidos y Canadá, según lo informó Juan Antonio González Villaseñor, Vicepresidente de Gestión y Administración de Provincia.

 

Al término del abanderamiento, la Alcaldesa realizó un recorrido por el área donde revisó los trabajos de limpieza que ha llevado a cabo el Gobierno Municipal, así como voluntarios. Con estas acciones se ha logrado retirar 30 toneladas de basura y deshechos de la presa Chuvíscar y así se hace un llamado a la ciudadanía para mantener una ciudad limpia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Me tocaba como un salvaje': víctima de exsacerdote

Habla de caricias. Mi mujer me acaricia. Lo suyo era masturbación; me tocaba como un salvaje", co...

En la mira

*Maru de vacaciones *Chihuahua 92% transparente ...

Notificará Maru de sus vacaciones en cabildo el lunes

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, presentará ante el cabildo la notificación de sus v...