Salud

APP del Seguro Popular para conocer sus beneficios

2018-11-08 - Redacción

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre la cobertura y mecanismos de afiliación del Seguro Popular, este programa público de salud ofrece a la población una aplicación móvil que permite resolver dudas desde el celular, tabletas y otros dispositivos móviles.


 

Mediante un catálogo descargable se explican los mil 807 tratamientos e intervenciones médicas que ofrece el Seguro Popular, por lo que a través de esta aplicación gratuita, el usuario puede realizar consultas  a detalle.

 

De igual manera, la App permite conocer la documentación necesaria para llevar a cabo la afiliación, identificar a los gestores del Seguro Popular, verificar la vigencia de su póliza y ubicar el módulo de afiliación más cercano para realizar sus trámites.

 

Esta aplicación llamada “Seguro Popular”, es compatible con sistemas operativos IOS y Android y puede descargarse de manera gratuita en prácticamente todas las tiendas virtuales de Apps móviles.

 

Dicha plataforma cuenta con información de todo el Estado, permitiendo la ubicación, a través de imágenes satelitales, de cualquiera de los 42 módulos de afiliación en el territorio estatal.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trabajan en Delicias para combatir desabasto de medicinas

La administración del Hospital Regional de Delicias, a cargo de Apolinar Quintana Tarango, dio a co...

Sin autorización; ingresan locatarios al mercado popular

Esta tarde locatarios del mercado Popular Chihuahua ingresaron al lugar violentando los sellos de se...

Refuerzan 191 médicos atención en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua contrató a 191 médicos especialistas en el ev...