Nacionales

AMLO se reúne mañana con el secretario de la Defensa

2018-10-21 - Redacción

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que en los próximos días hará públicos los nombres de quienes serán los secretarios de la Defensa y de Marina, luego de una última reunión esta semana, por separado, con los actuales titulares.


Este lunes, López Obrador se entrevistará en la Secretaría de la Defensa Nacional con el general Salvador Cienfuegos, en las instalaciones de la dependencia.

"Va a ser en la Sedena, pero es un acuerdo privado, por eso les pido que me comprendan, no les voy a dar la hora. Vamos a platicar, luego les informo. Pero es de mal gusto que yo diga estas cosas", dijo en entrevista antes de salir a Chiapas, para concluir este domingo en esa entidad su gira de agradecimiento.

Consideró probable que a la entrevista con el general Cienfuegos asista acompañado de Alfonso Durazo, quien será el próximo secretario de seguridad pública. Informó que también esta semana se reunirá con el almirante Vidal Soberón Sanz.

-¿Anunciará los nombramientos esta semana? -se le preguntó.

-Sí, yo ya me comprometí de que antes de que termine octubre vamos a dar a conocer quiénes van a ser los secretarios de Defensa y de Marina -indicó.

-¿Esta reunión es para dárselos a conocer a ellos primero?

-No puedo darles detalles. Es una plática. Tenemos que mantener buenas relaciones, todo esto implica realizar consultas, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. Entonces estamos en eso




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Confirma Loera visita de AMLO el 1 de marzo

Juan Carlos Loera, coordinador de Programas Sociales del Gobierno de la República, confirmó que el...

Administrará Sedena aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Al encabezar la ceremonia por el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente de la R...

AMLO presentará Sembrando Vida en Durango

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango,...