Nacionales

AMLO envía pésame a Marco Adame

2019-05-17 - Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió su pésame al exgobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, tras el secuestro y asesinato de su hermano Humberto Adame Castillo.


 

Además, se comprometió a no dejar de atender el problema de la violencia e inseguridad “que desgraciadamente prevalece en el país”.

 “Aprovecho para mandar un abrazo al diputado Marco Adame que, perdió a su hermano también por la violencia que desgraciadamente prevalece en el país. Acompañada de ese pésame, (va) el compromiso sincero y serio de que no vamos a dejar de atender este grave problema del país”, expresó.

El mandatario aseguró que todos los días “desde muy temprano hasta muy tarde, estamos dedicados a atender los problemas que tiene que ver con la inseguridad y la violencia. No estamos viendo el problema por encima, lo estamos atendiendo como merece un asunto de esta naturaleza”.

"Para esta labor que, dijo, hace personalmente, lo “están ayudando servidores públicos  comprometidos. Me están ayudando los marino y los militares. Me ayudan servidores públicos sensibles, con bueno sentimientos, gente responsable; todo estamos trabajando unidos y juntos para garantizar la paz y tranquilidad”, agregó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

FOTOS: Dan el pésame a familia de Norberto

Luego de que arribaran las cenizas al templo San Pablo Apóstol en el municipio de Meoqui, decenas d...

Listo Ojinaga para visita de Amlo

Tazas, monitos de AMLO y cachuchas en venta, son parte del panorama que tienen los ciudadanos del mu...

Lo cortés no quita lo valiente, trabajamos en atender a migrantes: Amlo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró durante su visita en la fron...