Regionales

A punto de inciar las fiestas de "San Pablo"

2019-01-08 - Redacción


Se da a conocer como primer avance de las fiestas patronales de “San Pablo Balleza” dos números estelares que se llevará a cabo los próximos días 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de enero del presente año, siendo la presentación de los Migueles de Miguel Montoya y Alex Ramírez y su grupo profetas, las agrupaciones que se harán presentes el día del gran baile.


 

Aunque aún se especula sobre la presencia de otro grupo más para el gran baile del 25 de enero, hasta el momento estas son las dos agrupaciones confirmadas por el propio Alcalde, Arturo Medina Aguirre, quien desde sus redes sociales ha hecho pública la invitación para los habitantes de Balleza y visitantes a disfrutar de esta mágica celebración en honor al santo patrono del municipio.

Cabe hacer mención que como cada año habrá una cabalgata, peleas de gallos, rodeo y matachines, además de las ya acostumbrados puestos y juegos con los que se festeja a San Pablo, Santo Patrono del municipio.

Además, que este año continuarán haciendo más largas las fiestas, pues estas durarán 6 días como el año pasado, logrando de esta manera que exista mayor derrama económica, sin mencionar que este tipo de eventos son totalmente familiares por lo que promueven la unidad de la sociedad.

La cartelera oficial será dada a conocer en esta semana, en tanto, ya se cuenta con la confirmación de estas dos agrupaciones de total gusto ballezano que se presentarán para ambientar y amenizar el gran baile el 25 de enero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúa robo de electricidad mediante "diablitos"

En puestos, tianguis y mercados, locatarios roban la luz mediante el sistema conocido como "diablito...

Gana votación Pablo Serna

La planilla blanca encabezada por Pablo Serna Molina se llevó la mayoría de los votos en las elecc...

Condenan ataque a vivienda del procurador del Trabajo

Condenamos de manera enérgica la cobarde agresión cometida en contra de nuestro compañero Juan Pa...