Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 23 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

A puerta cerrada revisan Reforma Electoral, participa Álvarez Monje

2017-08-10 - Gustavo Ramos

En medio del receso permanente que establecieron los diputados de las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, este jueves los diputados podrían dictaminar el pre dictamen de Reforma Electoral con la inclusión de las propuestas de Javier Corral, la reunión se realizó en la sla de juntas de la fracción parlamentaria del PAN a puerta cerrada.


En el piso 16 del Congreso del Estado, donde se encuentra la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN, se reunieron los diputados que integran las comisiones primera y segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales, para dictaminar o definir los últimos detalles del pre dictamen de la Reforma Electoral.

El acceso a los medios de comunicación fue negado y se colocó a dos guardias en la entrada de la oficina donde los diputados se reunieron, puesto que la comisión primera sesionaría a las 3:30 de la tarde, pero se pospuso a las 4:00 PM, asistieron las diputadas del PAN Citlalic Portillo y Laura Domínguez, que luego de valorar el quórum, decidieron cancelarla para acudir al piso 16. A la misma hora, el coordinador de los diputados panistas Jesús Villarreal llegó al congreso acompañado del dirigente estatal del PAN Fernando Álvarez Monje.

El pre dictamen fue señalado de haberse elaborado a conveniencia del gobierno estatal, ante la propuesta del gobernador Javier Corral con una segunda vuelta, elecciones primarias y la figura de gobierno de coalición, por parte de la fracción parlamentaria de Morena, que también señalaron que no se tomó en cuenta las propuestas de los ciudadanos.




Comenta con tu cuenta de Facebook